jueves, 3 de diciembre de 2009

Priceminister, el centro comercial virtual

Más de un millón de usuarios únicos, más de 25 millones de productos a la venta y más de 170.000 miembros vendedores registrados. En otra palabras, PriceMinister ha desarrollado un gran centro comercial virtual cuya cantidad de productos llenaría siete veces los estadios Camp Nou o Santiago Bernabeu, y un número de compradores que llenaría cualquiera de los campos cada dos días. Ésta es la impresionante carta de presentación que ha conseguido alcanzar en la actualidad PriceMinister.es, la versión española del grupo europeo PriceMinister, y que en poco más de un año y medio de vida en nuestro país ha conseguido situarse como uno de los principales actores de e-comercio.



En un contexto de crisis como el que estamos experimentando actualmente, PriceMinister no se ha visto afectado de forma negativa, sino que ha salido reforzado. Los consumidores buscan cada vez más los mejores precios de los productos y, además, pueden ganar un dinero extra convirtiéndose de forma sencilla en un vendedor.

Estrenado en marzo de 2007, al portal le ha bastado este tiempo para situarse como el principal referente para compradores y vendedores que buscan un intermediario de confianza online, característica que constituye el principal sello de identidad de la empresa. Se trata de un modelo a tres bandas en el que PriceMinister juega el papel clave de garantizar el éxito de la transacción, un método que permite rembolsar al comprador si el producto no es entregado o es defectuoso y asegurar el cobro al vendedor. Así, PriceMinister garantiza a ambas partes la compra o la venta vía Internet, al mejor precio y con total seguridad.

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