miércoles, 6 de mayo de 2009

Consejos a la hora de vender

¿Pero de que forma podremos lograr ventas tan altas que nos ayude a mantener nuestra empresa cubriendo todos los gastos realizados?

Existen varios tips de ventas que les darán excelentes resultados:

1. Lo primero que debes de hacer es confiar en tí mismo y decir que eres un excelente vendedor.

2. Debes de conocer a profundidad el producto y/o servicio que ofreces a tus clientes.

3. Haz una observación y conoce a tus clientes para poder determinar de que forma explicarle tu producto y/o servicio.

4. Que el cliente no te vea que estas interesado en ganar la comisión por venderle.

5. Lleva una secuencia al momento de mostar tu producto y/o servicio.

6. Diles de que forma tu producto y/o servicio cambiarán la situación del cliente al adquirirlo.

7. Trata a tu cliente con amabilidad y llámalo por su nombre les encanta eso para que regrese en busca de tu servicio.

8. Recuerda que lo prometido es deuda no le des falsas esperanzas ni engañes a tu cliente de tu producto y/o servicio.

9. La vanidad y el miedo hacen que la gente consuma tu producto y/o servicio utilizalos con precaución y serán excelentes herramientas, analizalo. Por ejemplo: Con la vanidad (Le puedes decir al cliente que se verá excelente con el producto y/o servicio alguna joya, auto, etc.). Y con el miedo (Podrías decir que no pasará algo malo si adquiere el producto y/o servicio algún seguro para niños, protección a su salud, etc.).

10. Aprende a dar un "Descuento" tenlo preparado para cuando el cliente ya esté convencido y así ayudarás aún más a cerrar la venta.

11. Conserva los datos de tus clientes para un futuro contactarlos.

12. Conoce a tus competidores para saber que más hacer en contra de ellos.

13. Utiliza los medios de comunicación (Internet, T.V., Radio, Periódico, Revistas, etc.) la publicidad siempre es buena mercadotecnia.

14. Logra alianzas con empresas para vincular tus productos y/o servicios.

15. Cuida todos los detalles, mensajes, empaque, etc.

16. Escucha las dudas de tu cliente y borralas es muy importante, enfócalo hacia el cierre de la venta.

17. Simplemente te digo que no malgastes tus recursos, utilízalos para la productividad de tu empresa.

18. Otorga calidad en el producto y/o servicio que estas ofreciendo.

19. Todo el equipo de trabajo tiene que llevar una muy buena relación entre sí porque todos son piezas claves para lograr el éxito de la empresa.

20. Explica las ventajas de adquirir el producto y/o servicio antes que sus funciones
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